Aprende a crear las mejores secuencias de yoga aéreo, guiar a tus estudiantes de manera segura en inversiones, y recibir apoyo personalizado de una experta que ha certificado a cientos de profes de yoga aéreo.
Revisa tu bandeja de entrada, incluyendo la carpeta de spam, por si el mensaje ha sido dirigido ahí. Mañana te enviaré más contenido gratuito.
Mañana recibirás más contenido gratuito. Revisa la carpeta de spam, por si el mensaje ha llegado ahí.
Muchos profes de yoga y pilates como vos…
Incorporar el columpio de yoga puede transformar tu carrera, brindándote muchas más oportunidades, pero, ¿por dónde empezar?
No se trata solo de comprar el columpio adecuado o incluso de conocer algunos trucos para enseñar. Lo que realmente marca la diferencia es saber cómo integrar el columpio de manera fluida en tu estilo de enseñanza, adaptarlo a las necesidades de tus estudiantes y crear un ambiente seguro pero no limitante.
Esto requiere tiempo, esfuerzo y, a veces, salir de tu zona de confort para aprender nuevas técnicas o perfeccionar tus habilidades. Pero aquí está la buena noticia: con la orientación adecuada, puedes lograrlo y convertirte en la profesora de la que tus estudiantes hablan maravillas.
Si deseas elevar tus clases de yoga o pilates con el columpio aéreo, necesitas aprender a integrarlo de manera segura y efectiva en tu enseñanza.
Por eso he creado un Profesorado de Yoga Aéreo que no solo cubre todos los aspectos de la práctica y todo lo que necesitas saber para nunca sentirte atascada en tu enseñanza, sino que también ofrece apoyo personalizado para ayudarte a crecer como una profesora confiada e inspiradora.
No soy tu típica profesora de yoga. No porque pase mucho tiempo en el aire, sino porque nunca fui alguien que siguiera todas las reglas a ciegas. Me encanta dar a mis estudiantes el permiso para explorar, jugar y divertirse. En mis formaciones descubrirás que el yoga puede ser tradicional y serio, pero al mismo tiempo empoderarte y ayudarte a reconectar con tu niño/a interior.
Hoy en día, el yoga se presenta a menudo como una práctica perfecta, llena de amor, luz y conexión infinita. Pero tú y yo sabemos que esa no es toda la historia. No nos convertimos en profes de yoga, ni siquiera en practicantes serios, caminando por un sendero lleno de pétalos de rosa. Ha sido un camino desordenado, desafiante y transformador.
Cuando miro hacia atrás, unos años atrás, no puedo creer todo lo que he logrado. Y, siendo honesta, gran parte de mi transformación comenzó de manera más drástica cuando tomé mi primera formación de profesorado (YTT) de yoga aéreo. Esa fue la clave; lo sentí profundamente.
El yoga aéreo me dio permiso para ser yo misma y expandir mi negocio de yoga. Ahora doy formaciones presenciales y online, certifico a cientos de profesores de yoga y me siento realmente dueña de mi vida.
¿Listo/a para transformar completamente tu vida, abrirte a más oportunidades y sentirte empoderado/a en tu práctica?
¡Ven! Todo comienza con una clase.
Recibirás un correo con el acceso para que lo veas cuando gustes. Por las dudas mira la carpeta de spam.