¿Cuánto cuestan las clases privadas de yoga?
La web está llena de sitios que han intentado responder a esta pregunta. Seguramente te has encontrado con respuestas muy diversas ¿Cuánto cobra una profesora de yoga por una clase privada en Madrid? Aquí podrás encontrar una respuesta sin rodeos y te explicare porque tienen ese costo.
En España, y mas específicamente Madrid, las clases privadas de yoga pueden costar a partir de los 25€. Esto quiere decir que es posible encontrar clases privadas que tengan un costo mayor hasta 100€ la hora.
¿Por qué las clases privadas de yoga tienen ese costo?
Muchos pensarán “en una clase grupal puedo pagar menos”, esto tiene una respuesta lógica. Un profesor/a de yoga profesional, al dedicarse de manera exclusiva a una sola persona, debe establecer un costo que alcance el de una clase grupal o lo supere.
El precio de una clase privada con una profesora o profesor de yoga varía si:
- el profesor o la profesora necesita trasladarse,
- dependiendo de la duración de la clase,
- y la experiencia del profesional.
Además, debe tomarse en cuenta que el o la profesora se dedicará exclusivamente a atender tus necesidades. Difícilmente obtendrás esto en clases grupales. Algunos profesionales ofrecen fichas particulares de seguimineto.
En las clases privadas de Salty Water Yoga te armamos tu ficha personal para un mejor servicio.
Hay considerar que una profesora de yoga profesional y comprometida, constantemente está preparándose. Dedica tiempo, energía y dinero cultivandose cada vez más en la práctica del yoga. La mayoría asisten a diversas formaciones y retiros de yoga para expandir el conocimiento que compartirán con sus alumnos.
Canal de Youtube de Salty Water Yoga
Así mismo, el yoga es una práctica tanto física como espiritual y mental. En una clase privada tendrás la oportunidad de expresarte más libremente. Lo que puedes absorber en 60 minutos de clase privada será más sustancial y más fácil de asimilar que en una clase grupal.
Si te gustaría disfrutar de una atención más personalizada, donde puedas superar esos detalles que se te hacen más difícil, te recomiendo tomar clases privadas de yoga. Si esto te interesa, debes saber que con nosotros tienes la posibilidad de tomar clases privadas de yoga de forma online.