fbpx

La mejor arma: La Actitud

Todo es cuestión de actitud.

Se me viene a la cabeza un documental de tres hombres que cazan en África. Su arma era totalmente invisible: LA ACTITUD.

actitud

Mientras esperaban detrás de una piedra, miraban como los leones cazaban a su presa. Cuando la manada empezó a comer, los tres hombres hicieron su aparición. Con actitud confiada caminaron hacia la manada de leones. Esperaron que uno de ellos se asustara y escapara corriendo, así el resto lo seguiría. Y así pasó exactamente. La manada los observaba sin saber que esperar, corrían para alejarse del “peligro”. Los tres cazadores tenían luz verde para ir y cortar un pedazo de la presa e irse antes de que los leones se dieran cuenta que no había peligro alguno.

>>Yoga Aéreo principiantes<<

Leones  actitud

No conozco mucho sobre los leones o su comportamiento. Pero esta historia la recuerdo constantemente ya que se asemeja a cómo nos manejamos en nuestra vida.

Recientemente leí lo siguiente sobre LA ACTITUD:

“En vez de preguntarnos, ¿a qué tengo que renunciar? Preguntémonos: ¿en qué quiero triunfar?”

Libro: Esencialismo de @gregorymckeown

Para encontrar más lecturas interesantes haz clic aquí.

Siento que la vida nos muestra constantemente que nuestra actitud hacia ciertas cosas (las relaciones, el trabajo y el dinero) influye en todos los aspectos de la misma. Tenemos que manifestarle al Universo lo que realmente queremos y no lo que no queremos.

Dato interesante:

Los Dorobo son una tribu antigua originaria en el este de África. Las leyes de conservación, ahora detienen muchas de sus prácticas tradicionales. El programa se llama “The Guardiands”- La BBC.

Pilu

Fly High Yoga Class

YOGA AEREO EN CASA
Con actitud 😉