fbpx

BENEFICIOS DEL YOGA AÉREO-ANTES & DESPUÉS

El Yoga Aéreo y sus beneficios.

El dolor de espalda baja o molestias en nuestro cuerpo es muy común en la actualidad. Los malos hábitos, el sedentarismo y tal vez el deporte que practicamos pueden producir molestias o hasta dolor de espalda. La practica del Yoga Aéreo te ayudara a reducir o incluso a detener el dolor y el malestar.

A continuacion me gustaria compartirte los beneficios de practicar cone el columpio de yoga.

Beneficios del Yoga Aéreo:
aeroyoga

Descomprimir la columna vertebral*

Ayuda aliviar el dolor de espalda

Fortalecer el núcleo y el cuerpo

Aumentar el rango de movimiento

Profundizar estiramientos y giros

Inversiones accesibles y seguras

Mayor conciencia y control del cuerpo

Podemos observar algunos de estos beneficios en la imagen debajo de “antes y después”.

Esta persona se quejaba de molestias considerables en un lado de la espalda baja. Cuando me consultó, pude notar una asimetría a ambos lados de su cuerpo. Su hombro izquierdo estaba ligeramente más alto. en primer lugar, le pedí que se ubicara boca abajo en el columpio. Así logro liberar la tensión en la zona lumbar e invitar a los músculos a relajarse. Seguidamente, continuamos con la práctica de yoga aéreo para crear espacio y así equilibrar ambos lados de la espalda. Con las rodillas en el piso, colocando el codo en el columpio logro abrir todo el lado izquierdo desde el codo hasta la cadera. Para completar la elongación retomamos la postura invertida y creamos espacio entre las vertebras.

dolor-de-espalda

Él, George, practica surf desde hace varios años, todos los días. Probablemente esta asimetria apareció por no calentar los músculos antes y por no elongar después de surfear.

Estiramiento de Yoga Aéreo después de surfear VÍDEO no dejes de mirarlo.

*Descomprimir la columna: Cuando estamos boca abajo, la cabeza se vuelve pesada. Tirará de las vértebras haciendo espacio entre ellas. El columpio lo apoyará para que el cuerpo pueda relajarse y concentrarse en la respiración.

Curso completo para aprender YOGA AÉREO desde principiante hasta avanzado Curso Online.

aerial-yoga-bali

ESTUDIO DE YOGA AÉREO ONLINE