5 formas para colgar un Columpio de Yoga Aéreo en casa

El columpio de yoga aéreo se debe colgar en un lugar con suficiente espacio para estar de pie con los brazos extendidos hacia arriba.

Estas maneras de colgar el columpio son solo para prácticas de Yoga Aéreo, donde el columpio se usa de apoyo para tu práctica. No son adecuadas para caídas (drops) donde el peso soportado por el columpio será mayor que tu peso.

find the best aerial yoga swing

 Aquí hay 5 ideas para colgar tu hamaca de yoga aérea:

VIGA EXPUESTA

how to hang aerial yoga swing

Para colgar tu hamaca de yoga aéreo de una viga expuesta es importante contar con el asesoramiento de expertos sobre la resistencia de la viga y la estructura que la sostiene. La viga debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar al menos dos veces tu peso.

 

GANCHOS DE MONTAJE EN EL TECHO

Colgar tu columpio de yoga aéreo en ganchos desde el techo es otra opción. Para ello, puedes adquirir ganchos específicos para yoga aéreo. En este LINK puedes ver algunos. Es importante consultar con un profesional el estado del techo antes del montaje. No todos los techos son aptos para soportar el peso.

 

hook aerial yoga
hooks aerial yoga

ESTRUCTURA AÉREA PORTÁTIL AJUSTABLE

Una estructura aérea portátil de altura ajustable es una opción práctica para trasladarse. Puedes colocarla en casa o en áreas abiertas. Un día prácticas en casa y otro en la playa. 

En el sitio web de Uplift Active puedes comprar estructuras aéreas.

Precio de la estructura aérea portátil

aerial yoga rig
  • Aprende las asanas con el columpio y su significado.
  • Certificación con validez internacional.
  • Clases grabadas y en vivo.

SOPORTE DE YOGA AÉREO

El soporte para columpios de yoga generalmente se compone de tubos estables y fuertes para soportar el doble de tu peso y cumplir con la mayoría de los requisitos de capacidad de carga. Los soportes se instalan comúnmente en forma triangular, que es una forma excepcionalmente resistente y lo suficientemente fuerte.

RAMA DE UN ÁRBOL

finding the best yoga swing

Colgar tu hamaca de yoga aéreo en la rama de un árbol es una opción más al aire libre. Recuerda que no todas las ramas son lo suficientemente fuertes, aunque lo parezcan. Asegúrate de que la rama del árbol pueda soportar el doble de tu peso y tus movimientos al practicar.

× Hi 🖐🏼 Hola